Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Programa de Navidad en la Hermandad Sacramental de los Gitanos


Arte Sacro. La Hermandad de los Gitanos ha elaborado un programa de cultos y actividades con motivo de la Navidad. Estos serán:

Jueves 8 de diciembre

A las 10,30 horas, eucaristía de la festividad de la Inmaculada Concepción, celebrada por el director espiritual, Fray Juan Dobado Fernández. O.C.D.E. En el transcurso de la celebración se bendecirá el Belén de la hermandad, realizado como otros años por José Luis Borrego y se bendecirán los Niños Jesús de todos los feligreses que así lo deseen.

A las 12 horas en la casa hermandad, "Chocolatada" en la que  intervendrá el coro de campanilleros de la "Asociación Pro-Defensa de la Copla Andaluza".

Domingo 18 de diciembre

A las 11,30 horas, Belén viviente representado por los niños de la catequesis.

A las 13,30 horas, concierto de Navidad pro-casa de hermandad, interpretado por la asociación filarmónica cultural Santa María de las Nieves.

Miércoles 21 de diciembre

A las 21 horas, en la casa de hermandad entrega de juguetes a los niños del convento de Santa Isabel.

Los hermanos que quieran colaborar con la bolsa de caridad pueden entregar juguetes para este acto en la misma casa de hermandad, calle Socorro nº 10.

Sábado 24 de diciembre

A las 20 horas, tradicional Misa del Gallo, en la que se interpretarán Villancicos populares.

Martes 27 de diciembre

A las 20 horas en la parroquia de San Román misa con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade.

Lunes 2 de enero

A las 11,30 horas, el Cartero Real recorrerá las calles de la feligresía recogiendo las cartas de todos los niños. Irá acompañado por los sones de la Agrupación musical de María Santísima de las Angustias. Habrá un espléndido ambigú con el que terminar la jornada.

Fotos: Eduardo Fdez. López/Ramón Amaya.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.