Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Rosario de Cádiz se presentará en Sevilla el 12 de febrero en el I Certamen de Bandas de la Sed


Arte Sacro. La Hermandad de Nervión celebrará el próximo domingo día 12 de febrero en la explanada de Gol Sur del estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Avda. de Eduardo Dato) el I certamen de marchas procesionales. Un acto organizado con motivo de la presentación de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz, que como todos saben, será la encargada de acompañar al Santísimo Cristo de la Sed en su estación de penitencia el próximo Miércoles Santo. Además, también se presentará en Sevilla la Banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Sed, de la escuela de música de esta corporación y que por primera vez acompañará a la Cruz de Guía en la estación de penitencia. 

Las bandas participantes, además de las ya mencionadas de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz y la Banda de CCyTT del Santísimo Cristo de la Sed, son las siguientes: Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo, de la Hermandad de Santa Genoveva, Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, de la Hermandad del Beso de Judas, Banda de CCyTT Stmo. Cristo de la Vera Cruz de los Palacios y Villafranca y Banda de CCyTT Pasión y Esperanza de Utrera. El acto estará presentado por Moisés Ruz y Carlos Cabrera, de El Programa TV de Ondaluz Sevilla.

Durante toda la jornada se pondrá a disposición de todos los presentes un servicio de barra y ambigú, además del sorteo de grandes premios y regalos. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.