Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Exposición de Pintura Cofrade "Líneas de Pasión"


Arte Sacro. Desde el viernes día 17 de marzo y hasta el jueves 6 de abril, la Casa de Soria de Sevilla, sita en la céntrica calle Jovellanos, 6; acoge la Exposición de Pintura Cofrade "Línea de Pasión" a cargo de la artista sevillana Teresa Guzmán, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y diplomada en Ciencias de la Educación por la Universidad San Pablo CEU.

Teresa Guzmán, dedicada profesionalmente a la docencia, cuenta en su haber con diversas exposiciones en distintos centros culturales y sociales de la ciudad, siendo autora y coautora de varios libros, entre ellos "La Mirada de María en la Semana Santa de Sevilla" (Abec Editores, 2012), "El Vía Crucis según Sevilla" (Ediciones Alfar, 2013), "Mi Primera Semana Santa de Sevilla" (Ediciones Alfar, 2014), "Mi Romería de El Rocío" (Ediciones Depapel, 2014), "Mis Sevillanos Ilustres. Personajes Históricos de Sevilla explicados a los niños" (Ediciones Alfar, 2015), "Atlas de la Semana Santa de Sevilla"(Ediciones Alfar, 2016), "Simbolismo en la Semana Santa de Sevilla"(Ediciones Alfar, 2017) y la colección para niños "El Coloreable de la Semana Santa de Sevilla",que Ediciones Alfa viene editando por días desde el año 2015 y que actualmente se encuentra en su quinta entrega, la correspondiente al Jueves Santo.

La muestra podrá visitarse de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los viernes de 10 a 14 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.