Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Señor del Gran Poder de Dos Hermanas visitó a su Abuela Santa Ana


Luis M. Fernández. Ya son dos las veces que en este año Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas se ha trasladado a la Parroquia de Santa María Magdalena. La primera de ellas fue con motivo de las misiones parroquiales y ahora ha sido para celebrar el anual quinario en su honor.

En esta ocasión ha habido un momento especial cuando el Señor ha pasado ante la remozada capilla de la hermandad de Santa Ana, patrona de la villa nazarena y a la que la santa volvió hace pocas semanas tras terminar una obras que han durado más de lo esperado. El Señor del Gran Poder se detuvo a la puerta de la casa de su abuela, frente por frente a ella y allí, las dos juntas de gobierno, hermanadas hace tiempo y el numeroso público congregado, elevaron al cielo unas sentidas oraciones que fueron rezadas con gran emoción y devoción.

Como siempre, una gran cantidad de fieles acompañó a la imagen del Señor en el corto recorrido del traslado que apenas duró 45 minutos. El traslado de vuelta tendrá lugar el próximo domingo, a las 21:15 horas, tras celebrarse por la mañana la Función Principal de Instituto de la hermandad.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.