Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, XLIII Pregón Universitario de la Semana Santa de Sevilla


Arte Sacro. El martes 28 de marzo, a las 20,30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (Rectorado de la calle San Fernando) tendrá lugar el XLIII Pregón Universitario de la Semana Santa de Sevilla, que será pronunciado por Manuel Jesús Martínez de Pinillos Pérez-Estudillo, estudiante de tercer curso del Grado de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. 

Manuel Jesús, nacido en Sevilla el 20 de marzo de 1993, es estudiante de tercer curso del Grado en Arquitectura de la Universidad de Sevilla y es hermano de la Hermandad del Amor, de la Hermandad del Valle y de la Hermandad de la Macarena, ambas corporaciones con estrecho vínculo con la Hermandad de Los Estudiantes.

El pregonero se ha formado en el Colegio del Buen Pastor de Sevilla, en el que pronunció el pregón de Semana Santa en el año 2011, así como ha pronunciado también la Oración del Estudiante que la Hermandad organiza durante el Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Manuel Jesús es un joven comprometido con su fe y con honda formación cristiana, formación en la que profundiza en el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (S.A.R.U.S.).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.