Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

"La Macarena del tiempo" se despide de Sevilla en el Mercantil


Arte Sacro. Antes de su traslado definitivo a una prestigiosa galería de arte de Shanghái, el  joven pintor sevillano Manuel Peña ha querido que Sevilla pueda disfrutar de esta obra en toda su esencia.

Este sevillano de 28 años de edad está marcando historia fuera de las fronteras de la ciudad y es que tras una reciente exposición internacional de artistas hiperrealistas en la Ming Galery of Art de la ciudad de Sozhou, una de las más prestigiosas galerías de Shanghái ha adquirido "La Macarena en el tiempo". Una obra realizada en pastel sobre láminas de oro, sello identificativo del artista y que estuvo expuesta en el mes de diciembre en el Ayuntamiento de Sevilla.

“La Macarena del tiempo” es un homenaje a la Virgen de la Esperanza a través de las distintas personas que han marcado su estilo en el siglo XX: Juan Manuel Rodríguez Ojeda, Gamero, Pérez Calvo y Antonio y Pepe Garduño.

Del martes 18 al viernes 21 de abril, esta obra estará presidiendo el patio central del Mercantil para que pueda ser admirada de cerca antes de su viaje definitivo al país asiático.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.