Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy serán trasladadas las Imágenes de la Hermandad del Calvario


Arte Sacro. Debido a las obras de restauración del retablo de la capilla donde residen las imágenes de la Hermandad del Calvario, serán trasladadas el lunes 22 de mayo delante del altar de Ánimas, permaneciendo allí hasta la celebración de la procesión eucarística de la Hermandad Sacramental. El lunes 19 de junio nuevamente serán trasladadas, esta vez al presbiterio, permaneciendo allí hasta la finalización de los trabajos, cuya fecha prevista será a finales de septiembre.

Como ya informamos y pueden recordar en la noticia relacionada, la restauración del retablo, obra atribuida a Cristóbal de Guadix, fechada a principios del siglo XVIII, será llevada a cabo por un equipo de trabajo formado por Ana Marín, Nieves Álvarez, Teresa González y Carlos Peñuela.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

Noticia relacionada:

03/02/2017 La Hermandad del Calvario restaurará el retablo de la capilla y estrenará una nueva insignia en la próxima Semana Santa










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.