Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

San Antonio de Padua recorrió su barrio de Torreblanca


Fco Javier Montiel. La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua, realizó su procesión de gloria el pasado sábado día 10 de junio, con la imagen de San Antonio de Padua por las calles del barrio de Torreblanca, acompañado musicalmente por la Agrupación musical Santa Maria la Blanca de Los Palacios.

La procesión discurrió por el siguiente itinerario: Parroquia San Antonio de Padua, Plaza Platanero, Álamo, Ébano, Abedul, Ciclamor, Maestro Tejera, Plaza Salvador Valverde, Torredelcampo, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Torrealbas, Torrelodones, Panadero José García, Torregrosa, Torrescarcela, Torredelvalle, Torreblascopedro, Torremejia, Pino, Encina, Chopo, Cedro y Plaza de las Acacias (02 horas).

El paso estrenó ocho cabezas de ángeles en la canastilla que simbolizan las razas del mundo. Además, en las esquinas del paso, aparecen los frutos de los árboles que dan nombre a las calles de la iglesia.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.