Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación musical Santa Cecilia nombrada Hermana Honoraria de la Hermandad del Prado


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Prado ha acordado por unanimidad el nombramiento de la Agrupación musical Santa Cecilia de Sevilla como Hermana Honoraria de la Hermandad de Nuestra Señora del Prado, como reconocimiento a los 10 años que lleva tocando magistralmente tras la Santísima Virgen del Prado.

Dicho acompañamiento comenzó el 18 de octubre de 2008 cuando la Hermandad realizó el traslado de las imágenes desde la Parroquia de Santa Cruz a la Colegial del Divino Salvador.

La Hermandad quiere reconocer no sólo la faceta musical de la Agrupación musical Santa Cecilia donde ha compuesto tres marchas dedicada a la titular - Prado del Cielo, Virgen del Prado y Nuestra Señora del Prado- sino la indudable colaboración y vinculación establecida con esta hermandad durante todos estos años, participando activamente en los actos y cultos organizados, siendo un ejemplo de seriedad, dedicación y buen hacer musical que la han colocado sin duda alguna entre las mejores Agrupaciones de nuestra ciudad y que hacen acreedor a su director, Francisco Javier Usatorre y a todos los integrantes de la banda de la distinción que la hermandad les realiza.

De igual manera quieren hacer un público agradecimiento a todas aquellas personas que desde 2008 han integrado la Agrupación musical y que han acompañado durante todos estos años, pues todos deben considerarse parte de la historia de la hermandad y artífices del magnífico acompañamiento musical que siempre ha distinguido a esta corporación.

La Hermandad entregará la credencial del nombramiento en el concierto que se celebrará el próximo viernes 27 de octubre en la hermandad. Es deseo de esta hermandad que la vinculación continúe y perdure en el tiempo y que la Santísima Virgen del Prado ampare, de salud y proteja a todos los miembros de la Agrupación musical Santa Cecilia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.