Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, III Encuentro de las Juventudes del Martes Santo en los Javieres


Arte Sacro. Este sábado 18 de noviembre, la Hermandad de los Javieres acogerá el que será el III Encuentro de las Juventudes del Martes Santo. El encuentro, bajo el lema “Cuento contigo, cuenta conmigo…”, comenzará a las 10 horas con la recepción y la entrega de un identificativo a cada joven que llegue, designando así el grupo que le tocará para los posteriores talleres.

Se iniciará el acto con un rezo a la Santísima Virgen en la Parroquia de Omnium Sanctorum, donde además se rezará el Magníficat. En el mismo, cada joven ofrendará una flor a la Virgen de Gracia y Amparo.

Una vez finalizada la oración, marcharan a la casa hermandad de los Javieres, donde se organizarán 8 grupos para distribuir las temáticas de los talleres:

-¿Qué es una juventud?

-¿Qué debe hacer un joven cristiano/cofrade?

-¿Qué podemos aportar a la Iglesia/hermandad?

-¿Qué hacéis en vuestra hermandad?

-¿Qué debe mejorar tu juventud?

A la finalización del encuentro formativo, los participantes celebrarán un almuerzo de confraternización entre las Juventudes del Martes Santo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.