Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Francis Segura será el Meditador de los titulares de la Sagrada Lanzada en 2018


Arte Sacro. El cofrade Fco. Javier Segura Márquez ha sido designado por la Junta de Oficiales de la Sagrada Lanzada para realizar la próxima Cuaresma la anual Meditación ante los titulares, Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada y Virgen del Buen Fin, la tarde antes del Besamanos y Besapies, concretamente el día 17 de marzo de 2018.

Francis Segura, con solo 32 años, ha pronunciado incontables pregones, meditaciones o reuniones literarias, tanto en Sevilla capital como en su provincia y fuera de ella, destacando entre ellas las dos más importantes de nuestra ciudad como son el Pregón de las Glorias en 2009 y el de la Semana Santa de Sevilla en 2013, siendo el más joven en realizarlo con 27 años.

Es hermano de las hermandades de la Amargura, los Javieres y San José Obrero, entre otras de la capital, siendo en la actualidad miembro de las Juntas de Gobierno de las Hermandades de la Divina Pastora y Santa Marina, Virgen del Mar, Guadalupe de la Misericordia y la Congregación Eucarística de Luz y Vela.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.