Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Viernes de Formación y convivencia en la O


Arte Sacro. Como es habitual, este viernes, día 19 de enero, a las 20,30 horas, la hermandad de la O celebra misa de hermandad en su templo parroquial.

A continuación, en la casa hermandad, la 2ª sesión del II Taller formativo que la diputación de formación ha organizado para este curso 2017-2018, dedicado a la Virgen. En esta ocasión, con el título de "María y la promesa de Dios al pueblo de Israel", van a tratar de profundizar en la figura de María, analizando el relato de la Anunciación contrastándolo con el anuncio del nacimiento de Juan el Bautista, haciendo así una comparativa y un análisis sobre como en Jesús Nazareno cumple la promesa de Dios al pueblo de Israel.19

Os animan a asistir este viernes a esta nueva jornada participativa y dinámica, donde podran conocer mejor la fe que profesan y, con la convivencia posterior entre hermanos, seguir colaborando con las obras asistenciales de la corporación a través del bar solidario de los viernes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.