Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Presentación del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Triana


Arte Sacro. El lunes 23 de abril a las 19:00 horas, será presentado tras su restauración el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Triana. Tras las palabras del Hermano Mayor, José Román Carrasco Escribano, se rezará el Rosario y a continuación se celebrará Santa Misa con predicación a cargo de Manuel Sánchez Sánchez, Director Espiritual, acompañando la ceremonia la participación del Coro oficial.

A su conclusión tendrá lugar en la casa hermandad una mesa redonda en la que participarán Fuensanta de la Paz Calatrava y Luis Miguel Garduño Lara, titulares de los talleres donde se han efectuado los trabajos de restauración de la imagen de la Stma. Virgen y el Simpecado respectivamente; Antonio Mañes Manaute, Historiador del Arte y Teólogo experto en bordados; y los técnicos del IAPH, Gabriel Ferreras Romero, Araceli Montero Moreno y Lourdes Fernández González, componentes de la comisión mixta que ha supervisado las tareas realizadas.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.