Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Maravillas. Triduo y Rosario Vespertino a la Virgen de Fátima


Arte Sacro. La parroquia de Santa María de la Cabeza y la asociación parroquial de las Maravillas, celebran Solemne Triduo a la Virgen de Fátima durante los días 11 al 13 de mayo, comenzando a las 20:00 horas, presidido por el párroco, Francisco Javier Ojeda Florez.

El sábado día 12 de mayo, a las 18:30 horas, la Virgen saldrá por cuarto año consecutivo en Rosario Vespertino por las calles de la feligresía de la barriada de San Diego.

Las andas serán portadas por todos los colectivos parroquiales (cuadrilla de costaleros de la asociación parroquial, Cáritas parroquial, así como todo el que lo desee, devotos y fieles), al mando del capataz titular de la corporación de las Maravillas, Pablo Rodriguez Rodríguez y sus auxiliares.

La Imagen de la Stma. Virgen, que durante todo el mes de mayo presidirá el altar mayor de la parroquia, en vez de en la capilla del Sagrario, que es su lugar habitual, fue traída desde Fátima hace cuatro años, y donada a la parroquia por un grupo de peregrinos, guardando gran parecido con la Imagen original que hay en Fátima en la Capellina, incluso en tamaño.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.