Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntro. P. Jesús de la Salud y Bondad


Arte Sacro. La Asociación Cultural Cofrade Nuestro Padre Jesús de la Salud y Bondad y Nuestra Señora de las Nieves, comunica la iguala y único ensayo para el martes 29 de mayo a partir de las 20,30 horas, en la sede sita en Avenida Pino Montano, número 29, junto al bar Er Pikoteo y frente al Centro Cívico los Carteros. Se ruega acudir con calzado negro de salida.

La Asociación Cultural Cofrade Nuestro Padre Jesús de la Salud y Bondad y Nuestra Señora de las Nieves, comunica su salida procesional de sus imágenes titulares para el sábado 2 de junio a partir de las 18 horas, con el acompañamiento de la Banda de cornetas y tambores Jesús Rescatado (Valdepeñas).

El recorrido será el siguiente: Parque Miraflores, Avda. Pino Montano, Faura, Avda. San Juan de la Salle, Cisneo Alto. Romero, Orfebre Domínguez Álvarez, Real de la Jara, Plaza Benito González, Bda. Villegas, Pueblos Palestinos, Real de la Jara, Comunidad Extremeña, Bda. de los Príncipes, Comunidad Andaluza, Comunidad Valenciana, Comunidad Gallega, Comunidad Andaluza, Comunidad Aragonesa, Comunidad Extremeña, Avda. Pino Montano, Parque Miraflores. 

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.