Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Álvaro Carrillo participará en el recital benéfico “Mucho mas que copla” en Carmona


Sevilla Información. El Teatro Cerezo de la localidad sevillana de Carmona, acogerá el próximo 21 de junio a las 21:00h una nueva edición del Recital “Mucho mas que copla”, ideado por la cantante y profesora de música Sandra de la Rosa. Un despliegue de arte en la que alguno de los alumnos de la Escuela de Música de Sandra de la Rosa, interpretaran coplas y otros estilos musicales. Participaran cantando, Sandra de la Rosa, Sole Ridaura, Toni, Espino, Nora Lopez, Oscar Calderón, Adrian Espejo, Juan A. Suria, Claudia Alves y el saetero y cantante sevillano Álvaro Carrillo, La artista invitada de esta edición, sera la genial artista Erika Leiva. Participaran los bailarines Álvaro Ridaura y Laura Mariscal y al piano Dani Matas.

El fin de este concierto es para recaudar fondos para el tratamiento médico del niño carmonense Emilio Casas.

Las entradas se pueden adquirir en www.eventum365.com, en la taquilla del teatro o reservándolas en el tlf:699665576. Precio de las entradas de 7 a 13 €.

Foto: Fran Cabrera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.