Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, El Carmen de Omnium Sanctorum en “El Programa” de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Para la ocasión, el hermano mayor de la Hermandad de El Carmen de la Parroquia de Omnium Sanctorum, Manuel Luis Pazos, protagonizará la entrevista de la semana para ahondar sobre el macroproyecto aprobado para la ejecución del futuro palio de la Dolorosa del Miércoles Santo.

La restauración del Cristo del Buen Fin

También será plato estrella el reportaje de la semana de Fran Delgado, realizado desde San Antonio de Padua con la Hermandad del Buen Fin para conocer de primera mano la restauración llevada a cabo sobre el crucificado.

La Tertulia

Además, tendremos Tertulia con Carlos Cabrera, Fermín Vázquez y José María Sainz para debatir sobre el futuro del Consejo, la aportación económica de las hermandades a la Archidiócesis y el debate social sobre los restos de Queipo de Llano.

Todo ello unido al concurso de la semana patrocinado por Inciensos Cofrades El Cautivo, el olor de la Semana Santa.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.