Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La nueva mesa de altar para la capilla de las Siete Palabras


Arte Sacro. Continúan a buen ritmo los trabajos de construcción de la nueva mesa de altar para la capilla del Santísimo Cristo de las Siete Palabras, en el taller de carpintería religiosa de Daniel Sánchez Vázquez en Isla Cristina (Huelva). Si no hay ningún contratiempo la citada mesa de altar quedará instalada en la capilla en la última semana de septiembre y podrá contemplarse por los hermanos durante los cultos de Nuestra Señora del Rosario del mes de octubre. Como ya anunciamos en el pasado mes de enero, la nueva mesa servirá de base al nuevo retablo de la capilla, según diseño de Javier Sánchez de los Reyes, aprobado por el cabildo general de hermanos y por la Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural y que se encuentra en los trámites previos para su aprobación por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

En visita realizada ayer al taller de Daniel Sánchez por el hermano mayor, el teniente hermano mayor y el mayordomo primero, pudieron comprobar el desarrollo de los trabajos.

Adjuntamos unas fotos de la visita donde puede apreciarse la ejecución de los trabajos y el buen aspecto que presentan, tanto en la excelente calidad como en el plazo de ejecución.

Fotos y sitio relacionado: http://www.siete-palabras.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.