Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Firma con A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión para el acompañamiento musical de Ntro. Padre Jesús Cautivo


Arte Sacro. El pasado miércoles, 4 de julio, se llevó a cabo, en las dependencias de la Hermandad de Santa Genoveva, la firma del contrato con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de la localidad jiennense de Linares, para el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús Cautivo el próximo Lunes Santo 2019.

Por parte de la corporación sevillana estuvieron presentes el Hermano Mayor, Teniente de Hermano Mayor y Mayordomo, y por parte de la formación musical su Presidente José Manuel Torrecillas Díaz, su Director Juan Luís López Hernández y su Tesorero Álvaro de Rus Armijo.

Con la firma de este contrato, la Hermandad de Santa Genoveva apuesta por una formación musical con una dilatada trayectoria, siendo reconocida en el ámbito musical español como unas de las formaciones referentes, destacando la gran calidad musical que ofrece en la interpretación de su amplio repertorio. 

 

Foto: Archivo hermandad de Santa Genoveva










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.