Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Banda de música de la Cruz Roja renueva con la Hermandad de Monte-Sión


Arte Sacro. El pasado jueves, 12 de julio, la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla llegó a un acuerdo con la Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, La Hermandad de Monte-Sión para seguir acompañando a la Virgen del Rosario en su estación de penitencia a la Catedral de Sevilla el Jueves Santo durante los próximos 3 años, como ya vienen haciendo desde el Jueves Santo de 2016.

La unión de la Hermandad de Monte-Sión con esta formación se remonta al año 1984, cuando acompañaron por primera vez a la Virgen del Rosario, esta relación duró 10 años, siendo el año 1994 el último en el que la acompañaran, la relación se retomó en el año 2016 y con esta renovación serán ya 16 los años en los que la Banda de la Cruz Roja acompaña a la Virgen del Rosario.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.