Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

San Pablo acompañó a su Virgen del Carmen


Daniel García Acevedo. El sábado, 14 de julio, el barrio del Polígono de San Pablo se engalanó para recibir a la Virgen del Carmen, procesión organizada por la Asociación parroquial que la tiene por titular y que reside en la parroquia de San Francisco Javier.

La Virgen del Carmen recorrió parte de San Pablo, pasando incluso por la parroquia de San Ignacio de Loyola, acompañado musicalmente por la banda de música Soledad de Cantillana y con la cuadrilla de costaleros a los mandos de Ricardo Almansa con sus auxiliares.

Poco a poco esta Asociación parroquial va incrementando su patrimonio, ya que son pocos los años que lleva procesionando, y para esta salida se ha estrenado el Banderín del Carmen, imperiales de la corona, juego de varas con el escudo del Carmen, restauración de la parihuela y la imagen de San Francisco Javier que se encontraba en la delantera del paso, justo detrás del llamador.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.