Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Divina Pastora. Cultos en honor a Santa Marina y acto 'Albores de Septiembre'


Arte Sacro. El miércoles 18 de julio a las 20 horas la hermandad de la Divina Pastora celebrará solemnísima función a su venerada titular, Santa Marina de Aguas Santas, Virgen y Mártir, con motivo de su festividad.

La celebración tendrá el siguiente orden de cultos: exposición mayor del Santísimo Sacramento, rezo solemne de la Corona Serafica de la Divina Pastora, Letanías propias de la advocación, conmemoración de la solemnidad, bendición y reserva de S. D. M. y solemne misa con sermón. Estará el panegírico a cargo del hermano Pedro José Rodríguez Molina, Pbro., director espiritual de esta hermandad. A su término, saludaran a la Divina Pastora con el canto de la Salve Regina.

Tras este acto de culto, tendran el ya tradicional acto de 'Albores de Septiembre' donde presentaran todas las novedades de cara al próximo septiembre pastoreño. En dicho acto, además, se presentará el cartel de la procesión triunfal de nuestra Señora, así como la portada del boletín 'El Zagal'. El acto dará comienzo sobre las 22,15 horas, y estará conducido por Francisco Gutiérrez Recio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.