Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy. V Peregrinación al Santuario se Consolación de Utrera desde Mairena del Alcor


Arte Sacro. El próximo domingo 2 de septiembre se celebrará la V Peregrinación al Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera desde Mairena del Alcor. Se trata de una marcha caminando hasta la ciudad utrerana de unos 24 km, en los que la Hermandad de la Humildad organiza. Todos los peregrinos realizarán varias paradas para avituallamiento. La salida será a las cinco y media  de la mañana de la Casa Hermandad. No obstante, las personas que vivan lejos de la Casa Hermandad y quieran incorporarse en el polígono de Gandul, se ubicará otro punto de recogida en la rotonda justo antes de entrar en la conocida cuesta del Chorrillo.

A la llegada a Utrera, la peregrinación será recibida por la Hermandad de Consolación, como años anteriores, y se celebrará una misa en honor de los peregrinos y de la hermandad. A su término, se celebrará una comida-convivencia en el anexo al Santuario.

Una vez se haya terminado, un autobús recogerá a los peregrinos que así lo deseen para el regreso a Mairena del Alcor.

Para que el gasto no sea excesivo ,se ha propuesto un donativo de 5 € para aquellas personas que se queden a la convivencia ,y 5€ añadidos a quien quiera ir y regresar en autobús. Se puede participar en lo que cada uno desee, no obstante deben comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.