Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cultos y Actos a celebrar por la Hermandad del Amor con motivo del IV Centenario. Hoy, Besapies y Besamanos conjunto


Arte Sacro. Dentro de los cultos y actos extraordinarios programados por la Archicofradía del Amor con ocasión de la celebración del IV Centenario a lo largo del presente año 2018, durante el mes de septiembre se llevarán a cabo los siguientes:

El día 14 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar la tradicional Función de la Santa Cruz y su posterior Exaltación, que este año, y de forma extraordinaria, se celebrará en la fecha que corresponde a su Festividad.

Durante los días 15 y 16 de septiembre tendrá lugar un Besamanos y Besapiés extraordinario y conjunto de Nuestra Señora del Socorro y del Santísimo Cristo del Amor, con motivo del IV Centenario del encargo y hechura de sus tallas al maestro Juan de Mesa.

El horario será desde las 11 hasta las 21 horas, ininterrumpidamente, siendo suspendido únicamente durante las celebraciones de las misas establecidas de ordinario por la Iglesia Colegial.

Así mismo, el horario para los fotógrafos durante el besamanos y besapiés extraordinario será de 15 a 16 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.