Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Exposición «Vera+Cruz-in hoc signo vinces». Salteras


Arte Sacro. El próximo día 10 de septiembre a las 20:30 horas, la Hdad de la Vera Cruz de Salteras, inaugurará la Exposición «Vera+Cruz-in hoc signo vinces» en el Espacio Cultural de Salteras, que mantendrá sus puertas abiertas hasta el día 16 de septiembre en horario de 20:00 a 22:30 horas.

Tendremos el privilegio de contar en la Sala 1 con la Exposición internacional de medallas y emblemas de la Santa Vera+Cruz, gracias al esfuerzo que Santiago Gallego está poniendo a tal fin.

La Sala 2 se dedicará para homenajear a Alfonso Reyes Estévez, gran artista local, que llevó la dirección artística de la Hermandad durante muchos años y del que se cumplen 25 años de su fallecimiento.

El acto de inauguración estará amenizado por el Quinteto de Metales La Oliva de Salteras.

La Hermandad agradece públicamente al Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Salteras, así como a la Banda de La Oliva la colaboración que tan gustosamente prestan a esta Real Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.