Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, el cartelista de la Semana Santa, Recuerdos de Pasión, el Grupo Joven de las Nieves de Benacazón y reportaje sobre las coronaciones en Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Irene Astorga y Antonio Torres.

“Pasión y Esperanza” afronta el segundo programa de su séptima temporada y programa número 171 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

“Pasión y Esperanza” les traerá “Sonidos de Pasión” de las diferentes procesiones letíficas que acontecieron en la ciudad durante el pasado fin de semana. Así mismo, se presentará la sección del “Noticiario Cofrade”,  donde se repasarán las novedades más llamativas de los últimos días.

En “La Entrevista Cofrade” se contará con la presencia del cartelista de la Semana Santa 2019, el artista Fernando Vaquero. Contará cómo se siente, cómo encajó la noticia y si ha empezado ya a esbozar su obra. La segunda entrevista de la noche, “La Chicotá”, recibirá la visita de la empresa amiga Recuerdos de Pasión, que esta temporada colabora con ellos. Sus gerentes, Reyes Garrido y Eduardo Fernández, expondrán cómo es su actividad.

Regresa una de las secciones estrellas del programa; “La Voz de la Juventud”. El primer grupo joven que contará cómo es su labor durante todo el año será el de la Hermandad de las Nieves de Benacazón. En otro orden, en “Conoce Sevilla”, será turno para ofrecerles un reportaje elaborado sobre las coronaciones que han tenido lugar en nuestra ciudad, analizándolas una por una. Y al final del programa, repasaran todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.