Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

José Manuel Palomo recibió un recuerdo de la Hermandad del Prado por su X aniversario como capataz de esta cofradía


Arte Sacro. En la tarde de ayer viernes, 26 de octubre, la hermandad de la Virgen del Prado, con sede canónica en la colegial del Divino Salvador, quiso tener un detalle con su capataz, José Manuel Palomo, en este año que se cumple el 10º aniversario de que saca esta cofradía.

La hermandad quiso reconocer así su permanente esfuerzo y dedicación y su buen hacer con las diferentes cuadrillas de costaleros que ha comandado estos años, a la vez que hacerlo extensible a todos y cada uno de los costaleros que con elegancia han paseado a la Virgen del Prado por las calles de Sevilla todos estos años.

José Manuel Palomo, además de la Virgen del Prado, es capataz en Sevilla de la Virgen de la Sierra de San Roque, de la Virgen del Carmen del Santo Ángel, de María Auxiliadora de Nervión y de la hermandad del Sol donde recientemente ha sido nombrado capataz de la cofradía. También ha estado 22 años al frente del martillo de la hermandad del Juncal.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.