Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del primer disco conjunto grabado por las bandas de La Oliva y El Carmen de Salteras


Arte Sacro. Salteras celebra desde el pasado jueves y hasta este domingo la iniciativa ‘Sal d´Cultura’, que aúna arte, música y teatro en distintos municipios. Una de las propuestas más relevantes de esta edición es la presentación del disco ‘Salteras y sus Bandas de Música’, promovido por el Ayuntamiento de Salteras y en el que han participado las sociedades filarmónicas de Nuestra Señora de la Oliva y Nuestra Señora del Carmen de la localidad, interpretando piezas relacionadas con la historia musical del municipio.
La presentación del disco tendrá lugar este próximo domingo, día 18 de noviembre, a las 12.30 en el Salón Multiusos Municipal (Plaza Nuestra Padre Jesús Nazareno). En la misma intervendrán el alcalde de Salteras, Antonio Valverde, así como los presidentes de las dos sociedades filarmónicas de la localidad, José María Moral y José María Álvarez.
Al término del acto se repartirán ejemplares gratuitos del disco entre los asistentes al mismo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.