Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

“Esperanza Trianera” de Romero Sequí seleccionada para la gala “Sevillano del Año”


Arte Sacro. En la mañana del día previsto para la clausura “Sevilla en acrílico y a jierro, de la que es autor el pintor conquense Pedro Romero Sequí, y dedicada en una buena parte a plasmar la semana santa hispalense, el Excmo. Ateneo de Sevilla, a través de su vocal de Bellas Artes, el pintor y exdecano de la facultad sevillana de Santa Isabel de Hungría, catedrático Antonio Zambrana, comunicaba al autor la intención de prorrogar la muestra hasta finales de mes, una vez conseguido el ajuste de fechas con los artistas expositores siguientes.

A su vez, una de las piezas de mayor tamaño: “Esperanza Trianera” era seleccionada y donada para la subasta benéfica que tendrá lugar con ocasión de la gala “Sevillano del Año”, galardón que este año ha recaído en el empresario Antonio Camino Salas, y que se celebrará el viernes que viene en el Hotel Meliá Sevilla, organizada por Rotary Club Sevilla, y acto que congrega a varios cientos de personalidades de la vida pública hispalense.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.