Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Fundición del Cirio de Donantes de Órganos en la Hdad de la Exaltación


Arte Sacro. El miércoles, día 21 de noviembre, a las 20,30 horas, en la sede de la iglesia de San Román y ante la sagrada imagen de la virgen de las Lágrimas que portará en su candelería en el traslado a Santa Catalina con el lema "En cada Lágrima una vida", como homenaje a los donantes de órganos. 

Acompañará el doctor José Pérez Bernal y su tan especial equipo de esas maravillosas personas que han donado órganos en vida y de personas que han recibido órganos y que viven una vida normal gracias a la generosidad de tanto donante anónimo.

Este cirio en la candelería de las andas de la Virgen de las Lágrimas, recordará a todos durante el traslado a su parroquia, lo hermoso que es regalar vida mediante la donación de órganos.

Desde estas líneas, y a petición de la Hermandad, invitan a todos aquellos que quieran compartir este bello acto y poder valorar la importancia de la Donación de Órganos.

Cartel: @SRegalaVida 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.