Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Solemnes Cultos al Niño Rey del Colegio Cristo Rey de Triana. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. Solemnes cultos en honor al Niño Rey del Colegio de Cristo Rey en Triana.

Miércoles 21 de noviembre, desde las 10,30 hasta las 18,30 horas, la venerada imagen del Niño Rey estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besapiés.

Jueves 22 de noviembre, a las 11,15 horas, traslado del Niño Rey desde el Colegio hasta la capilla de los Marineros. A las 12 horas, solemne celebración de la eucaristía del primer día del triduo, con motivo del Año Jubilar de la Esperanza de Triana. A continuación, traslado de la venerada imagen hasta la Real Parroquia de Santa Ana.

Viernes 23 de noviembre, a las 20 horas, celebración de la eucaristía en la Real Parroquia de Santa Ana. Segundo día del triduo. La animación litúrgica correrá a cargo de Compromisos MAR y la Asociación de Antiguos Alumnos del Centro.

Sábado 24 de noviembre, a las 18 horas, celebración de la eucaristía. Tercer día del triduo e imposición de medallas. A continuación, procesión del Niño Rey por las calles de Triana.

Domingo 25 de noviembre, a las 13,15 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, con la participación de la comunidad religiosa y  educativa del Colegio de Cristo Rey.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.