Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Exaltador de la Vera Cruz en Carrión de los Céspedes


Arte Sacro. La Real, Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes ha designado a D. Carlos López Bravo como Exaltador de la Santa Vera Cruz en Carrión de los Céspedes en el próximo año 2019. 

Carlos nace en Sevilla en 1963. Cursa sus estudios en esta ciudad. Es Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla y ejerce como Profesor Titular de Filosofía del Derecho actualmente.

Pertenece a las Hermandades de la Esperanza Macarena, Los Estudiantes, Montserrat, Gran Poder, Sacramental de la Magdalena y Amparo de dicha parroquia.

Ha desempeñado varios cargos en distintas Juntas de Gobierno, así como en el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, del que fue Delegado de Glorias, de la Madrugada y Secretario.

Ha pronunciado numerosos pregones, conferencias y exaltaciones, de entre las que podemos destacar el Pregón de las Glorias de Sevilla o el pregón del Gran Poder y Esperanza Macarena de Madrid.

Participa en variedad de publicaciones de carácter cofrade y es columnista en medios de comunicación sevillanos durante el periodo cuaresmal.

Asiste con frecuencia a los cultos y actos que organiza nuestra Hermandad, confesándose devoto de la Virgen de Consolación y acompañándola en sus procesiones y cultos. Que el Cristo de la Vera Cruz y la Virgen María, Consuelo en la Soledad, te guíen en estos meses.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.