Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Sorteo en beneficio de la restauración del Cristo de la Vera Cruz de Tocina


Arte Sacro. La Antigua, Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, María Santísima de la Encarnación, y San Juan Evangelista, de Tocina, organiza una rifa cuyos beneficios se destinarán a la restauración del Cristo de la Vera-Cruz, que se está llevando a cabo en los talleres de Don Pedro Manzano.

El premio consistirá en una copia de la imagen del Señor de la Vera Cruz, en un tamaño de 40 cm, obra de Encarnación Hurtado, imaginera conocida como “La Roldana del S.XXI”. 

El donativo será de 10€, y podrán adquirirse a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en los siguientes establecimientos de la localidad:

▪Papelería y librería Estela

▪Estudio de Fotografía JJ Casquero

▪Boubon

▪Arquitecto Tomás Gómez 

Para las personas interesadas en adquirir papeletas y que no residan en Tocina, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través de las redes sociales:

▪Instagram: @veracruztocina

▪Twitter: @veracruztocina   

▪Facebook: Hermandad Vera-Cruz de Tocina

▪E-mail: veracruztocina@gmail.com

El ganador será quien posea la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del premiado en el sorteo de la ONCE del día 19 de Abril de 2019, Viernes Santo.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.