Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Fechas de Igualá de las Hermandades del Capataz Antonio Santiago


Arte Sacro. A continuación se detallan las fechas de las igualás de las Hermandades del capataz Antonio Santiago para la Semana Santa 2019.

 

Hermandad de la Misión

La Igualá, ensayo de la cuadrilla de costaleros del Santo Cristo de la Misión será el 4 de Marzo a las 21:00 h en la Casa-Hermandad.

 

 

 

 

Hermandad de San José Obrero
La igualá de las cuadrillas de la Hermandad de San José Obrero tendrá lugar el 22 de febrero a las 21:30 h en el Patio de la Parroquia.

 

 

 

 

Hermandad de La Borriquita de Cantillana
La igualá de la cuadrilla de la Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalen de Cantillana tendrá lugar el 9 de febrero a las 14:30h.

 

 

 

Hermandad de Las Penas de San Vicente:
La igualá para las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de la Penas de San Vicente tendrá lugar el 16 de febrero a las 16:00 h.

Ensayos:

A las 21:00 horas, en la casa hermandad, los días 21 de marzo y 4 de abril.

 

Hermandad de Los Estudiantes:
La igualá para las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de Los Estudiantes tendrá lugar el 6 de marzo a las 21:30 h. 

 

 

 


Hermandad del Cristo de Burgos:
La igualá  de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad del Cristo de Burgos tendrá lugar el 9 de marzo a las 14:00 horas.

 

 

 

 

Hermandad de La Mortaja: 
La igualá para la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de la Mortaja tendrá lugar el 9 de marzo a las 21:30 h.

 

 

 

 

Hermandad del Santo Entierro de Dos Hermanas:
La igualá y ensayo para las cuadrillas de costaleros de la Hermandad del Santo Entierro de Dos Hermanas tendrá lugar el 10 de marzo a las 9:00 h.

 

 

 

Hermandad de La Resurrección:
La igualá para las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de la Resurrección tendrá lugar el 10 de febrero a las 11:00 h en el colegio La Salle-La Purísima.

 

 

 

 

Fotos: Carlos Jordán, Eduardo Fernández, Paco Dópido, Fco Javier Montiel, Juan Alberto García Acevedo, Sergio Montiel, Antonio Rendón 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.