Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Bases del Concurso del Cartel de salida 2019 de la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza


Arte Sacro. Las bases del concurso para el cartel de la salida procesional 2019 de la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza.

1. Participantes: podrán participar todas las personas que lo deseen.

2. Tema: será cualquiera de los motivos relacionados con la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza (Sal y Luz).

3. Material: se podrá presentar tanto una pintura o dibujo, o en su defecto, en caso de imágenes, un máximo de 5 fotografías digitales por concursantes, grabadas en un DVD, CD o enviadas al correo electrónico de la Agrupación (bendicionyesperanza@gmail.com) en formato TIFF, JPG O PNG. Deberán contar con la calidad necesaria para ser impresas en el cartel, y ser originales (no publicadas). Los participantes que lo deseen podrán incorporar a cada fotografía tres marcas de agua (como máximo), con la palabra APByE (fuente: Times New Roman o Arial, Normal); siempre que no obstaculicen la visión del motivo principal de la fotografía. El ganador/a deberá entregar el mismo archivo digital sin marca en el formato arriba indicado para su impresión. Los participantes deberán identificarse con su nombre completo y número de contacto.

4. Plazo de admisión: la fecha de admisión del trabajo de los participantes será hasta el día 8 de marzo a las a las 00:00 horas.

5. Jurado: el jurado estará formado por los miembros de la Junta de Gobierno de dicha Agrupación.

6. Fallo: el fallo del jurado se producirá en los días próximos a la finalización del plazo de entrega y se le comunicará al ganador/a. 

7. Premio: la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza (Sal y Luz) otorgará el honor de la Edición del Cartel de Salida 2019, indicando el nombre de su autor/a.

8. El premio puede quedar desierto siempre y cuando el Jurado considere que los originales no alcanzan la calidad suficiente.

9. El fallo del jurado es inapelable.

10. La participación en el concurso implica la conformidad con las bases del mismo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.