Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Jornada Diocesana de la Juventud fiesta de todos y para todos los jóvenes. Hoy, misa de acción de gracias


Arte Sacro. La Jornada Mundial de la Juventud es el gran evento internacional que convoca a todos los jóvenes del mundo, cuidando especialmente de aquellos que viven en lugares donde la fe cristiana es perseguida, en los lugares de misión o en aquellas zonas afectadas por la pobreza.

Nuestra JDJ pretende ser igualmente una gran fiesta para todos los jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla. Por eso, los fondos recaudados con las inscripciones irán destinados a los Proyectos de Infancia y Juventud de Cáritas de Sevilla.

Estos proyectos, presentes en diferentes parroquias de nuestra geografía, velen por garantizar la educación, el crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes que, por vivir en entornos de marginalidad y pobreza, no gozan de las mismas oportunidades que el resto. Apoyo escolar, actividades de tiempo libre, educación en valores, campamentos de verano, seguimiento y apoyo a las familias… mucho es el bien que estas iniciativas realizan y por eso merecen ser el corazón de esta JDJ.

Así que no dudes en apuntarte, incluso si no puedes participar ese fin de semana en los actos programados, independientemente de la edad que tengas. La inscripción son sólo tres euros o lo que tú quieras aportar. 

El miercoles 23 de enero, a las 20 horas, en la capilla de San Andrés, eucaristía y ofrenda de flores ante María Stma. de Regla coronada. 

El jueves 24 de enero, a las 21 horas, en la capilla de la Universidad, Experiencia Youcat JMJ.

El viernes 25 de enero, a las 20,30 horas, Vía Crucis en la parroquia de los Remedios.

El sábado 26 de enero, a las 18 horas, en el Palacio Arzobispal, Una tarde JMJ. A las 21 horas, Vigilia en la iglesia del Salvador. 

El domingo 27 de enero, a las 13 horas, en la basílica de María Auxiliadora, eucaristía de acción de gracias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.