Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El arzobispo de Sevilla recibió a la junta de gobierno de la Hermandad de Nervión por el Cincuentenario


Arte Sacro. En la mañana de este miércoles, la junta de gobierno de la Hermandad de Nervión encabezada por el hermano mayor, José Cataluña, asistió a la recepción que tan gustosamente atendió el señor arzobispo de Sevilla en el Palacio Arzobispal.

Interesándose por los actos del próximo Cincuentenario que van a iniciar, estuvo especialmente decidido a motivar a los cofrades de la Sed a obtener los verdaderos frutos espirituales, lo esencial y lo hondo de la fe y la vida cristiana que aporta la vida en hermandad, a través de un próximo Plan de Formación a través del compendio del catecismo de la Iglesia Católica y de los actos que en torno a la efeméride se van a celebrar durante este histórico año.

Por su parte, la Hermandad de Nervión le hizo entrega de un recuerdo del Cincuentenario con gratitud por la atención recibida, esperándole el próximo 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, para presidir la función del Cincuentenario de hermandad.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.