Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, ensayo solidario en San Benito


Arte Sacro. El domingo 24 de febrero a partir de las 10,30 horas, la cuadrilla de hermanos capataces y costaleros y la banda de cc. tt. del Stmo. Cristo de la Sangre organizan un ensayo solidario a beneficio del Centro de Recursos Virgen de la Encarnación, con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica.

Al paso del ensayo se recogerán todo tipo de enseres, ropa y alimentos para bebés y niño/as: potitos, leche en plovo, papilla, ropa, zapatos, pañales, toallitas, tronas, sillitas, cunas, carritos, etc.

El recorrido será: Salida, Campo de los Mártires, Alberto Durero, Luis Montoto, Fernando Tirado,  San Ignacio, Doctor Felipe Martínez, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Avda. Buhaira, Juan de Sierra, Fuenteovejuna, Chaves Nogales, Jiménez Aranda, Blanco White, Manuel Halcón, Luis Montoto, San Benito, Jesús Presentado al Pueblo, Campo de los Mártires y entrada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.