Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. de la Trinidad de Utrera organiza Mesa Redonda titulada “El arte de vestir a la Virgen”


Arte Sacro. La Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad del Rosario de la Santísima Trinidad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos, Nuestro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de los Desamparados, de Utrera, organiza el próximo miércoles día 27 de marzo a las 21:00 horas, en la Capilla de la Trinidad, una Mesa Redonda titulada “El Arte de vestir a la Virgen”. 

Estará compuesta por cuatro grandes vestidores de la Semana Santa: 

-José Antonio Grande de León. Vestidor de Ntra. Sra. de la Soledad de San Buenaventura, Ntra. Sra. de Gracia  y Esperanza,  Piedad y Caridad del Baratillo, Ntra. Sra. del Socorro... entre otras de Sevilla y provincia. 

-Jesús Díaz Lora. Vestidor de Ntra. Sra. de la Estrella de Utrera, Ntra. Sra. del Carmen de San Leandro en Sevilla, Ntra. Sra. de la Granada Coronada y Ntra. Sra. de la Soledad de la Puebla del Río. 

-Pedro Luis Bazán. Vestidor de Ntra. Sra. de la Esperanza de Utrera, Ntra. Sra. de la Candelaria, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ntra. Sra. del Rosario de San Julián… entre otras de Sevilla y provincia. 

-Pepe Aguilar. Vestidor de Ntra. Sra. del Rocío y Ntra. Sra del Carmen Doloroso de Sevilla.  

Actuará como moderador Javier Aguilar. 

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.