Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Estrella. Aprobada la licencia de obras


Arte Sacro. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, reunida en fecha 2 de mayo, ha aprobado la licencia de obras de reforma parcial y ampliación de la capilla Virgen de la Estrella y casa-hermandad.

Este acuerdo, que ha sido notificado a la Hermandad en el día de ayer, lunes 6 de mayo, responde a la solicitud inicial que la hermandad formalizó ante la Gerencia de Urbanismo el día 5 de octubre de 2018 en el que se presentó el proyecto de obras.

Hay que recordar, como se informó en el cabildo general extraordinario, que ya existía un informe favorable de la Comisión Local de Patrimonio que examinó el anteproyecto seleccionado, otorgando su visto bueno.

Tras la obtención de la licencia de obras, la hermandad se encuentra en la fase final de selección de la constructora, tras haber examinado en profundidad junto al estudio de arquitecturas las muchas ofertas presentadas por distintas empresas dedicadas a la construcción.

Tal y como se ha venido haciendo desde el inicio de este ambicioso proyecto, la hermandad continuará informando puntualmente a través de sus medios oficiales de todos los pasos relevantes que conducen a esta ampliación y reforma de sus dependencias.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.