Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Mayo y María, en Juan XXIII. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y Santos Juan XXIII y Juan Pablo II, celebrará en honor de su titular, Nuestra Señora de la Anunciación, los siguientes cultos durante el mes de mayo:

Besamanos: El sábado 25 (18 a 20,30 horas) y domingo 26 de mayo (10 a 13 horas, excepto horarios de misa) Nuestra Señora de la Anunciación quedará expuesta en solemne y devoto besamanos.

Procesión de Nuestra Señora de la Anunciación:El sábado 18 de mayo, a las 19,30 horas tendrá lugar la anual y solemne procesión de Nuestra Señora de la Anunciación por las calles de la feligresía haciendo su entrada a las 23,30 horas aprox.. El recorrido estará compuesto por las siguientes calles: Salida, Las Leandras, Calle Central Fase nº 1, la Montería, calle Central fase nº 4,La Calesera, Avenida de la Montería, Avenida de los Claveles, calle Central fase nº 3, Doña Francisquita, Avenida de los Claveles, Plaza del Encuentro, Plaza de Juan XXIII y entrada. Durante la procesión acompañará musicalmente la Banda de música Amueci.

Cartel salida 2019: Román Calvo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.