Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Divina Pastora de San Antonio


Arte Sacro. El viernes, 17 de mayo tendrá lugar la salida procesional de esta corporación junto a su titular la Divina Pastora de las Almas por la feligresía de San Lorenzo. 

El cortejo comenzará a salir del templo a las 20,30 h., discurriendo por el siguiente itinerario: Salida, San Vicente, Guadalquivir, Teodosio, Dalia, Santa Clara, Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo (21:45 h.), Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Pescadores, Hernán Cortés, Eslava, Juan Rabadán, Teodosio, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio de Padua, San Vicente, Entrada (00:30 h.).

Acompañará musicalmente la Banda municipal de Gerena. 

Los hermanos que deseen formar parte del cortejo procesional deberán personarse en la Iglesia de San Antonio de Padua a las 19,45 horas, portando medalla corporativa.

Como acto previo a la salida procesional, el jueves 16 de mayo, a las 19,30 horas se celebrará el acto de fundición de los codales de los donantes de órganos, junto al Dr. Pérez Bernal, como viene siendo tradición.

Foto cartel: Salvador López Medina.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.