Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Valle. Reunión con el IAPH


Arte Sacro. En días pasados, una representación de la junta de gobierno del Valle se reunió con Lorenzo Perez del Campo, director del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, y con las máximas responsables en temas textiles del Instituto, dentro del marco de asesoramiento técnico que la hermandad acordó con dicha institución para el proyecto de conservación- restauración del palio de Nuestra Señora del Valle. 

Esta Primitiva Archicofradía confía en esta Institución, como lo ha hecho en otras ocasiones, para llevar a cabo, de la manera más responsable, la conservación de un patrimonio tan importante como las caídas y techo de palio que cobijan a la titular. Tuvieron ocasion de sentar las bases para afrontar el proyecto con las máximas garantías de éxito.

Se informará puntualmente de los avances y, cuando sea necesario, cualquier decisión de trascendencia será oportunamente sometida al cabildo general de hermanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.