Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Aprobadas para su ejecución las obras en la Casa de Hermandad del Gran Poder


Arte Sacro. La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha concedido la pertinente licencia urbanística para la adecuación y mejora de las condiciones de accesibilidad de la casa hermandad del Gran Poder de la c/ Hernán Cortés, que incluirán la instalación de un ascensor para el acceso a primera planta y cubierta.

Estas obras, aprobadas en el último cabildo general ordinario, se iniciarán a la mayor brevedad posible, una vez se suscriba el correspondiente contrato con la constructora seleccionada.

Con la obtención de licencia y el encargo y ejecución de los trabajos, la hermandad paliará uno de sus principales déficits con sus hermanos y fieles, como es el de la accesibilidad a la planta alta de la casa de hermandad para personas con problemas de movilidad, permitiendo así una mayor y mejor participación en los actos y convocatorias que se vienen realizando con asiduidad.

El diseño y ejecución de las obras se realizará sin menoscabo de los valores culturales y el nivel de protección de la vivienda, así como de los numerosos bienes que alberga.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.