Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión Triunfal de Santa Marta, Patrona y Protectora de Los Molares


Arte Sacro. Hoy lunes, 29 de julio, tendrá lugar la Triunfal Procesión de la Bendita y Venerada Imagen de Santa Marta, Patrona y Protectora de Los Molares. 

Esta procesión que comenzará a las 20:30 horas, por las calles del pueblo, es el broche de oro a un mes de julio dedicado íntegramente al culto a la Patrona y Titular de la Parroquia.

El itinerario del recorrido será el siguiente: Templo parroquial, Duque de Alcalá, Los Girasoles, Bda. San Sebastián, Rafael Alberti, Misionero Carlos Guillena, Real, Reloj, Ldo. Castillo, San Juan de Ribera, Real, Duque de Alcalá y Templo parroquial sobre las 00:00 horas, aproximadamente. 

Acompaña musicalmente la Asociación Musical Álvarez Quintero de la vecina localidad de Utrera. 

A lo largo del recorrido habrá diferentes ofrendas en forma de petaladas así como diversos castillos de fuegos artificiales. Año tras año se va aumentando el exorno de las calles y viviendas incluidas en el recorrido, ofreciendo así el marco perfecto para el desfile de la Patrona por su pueblo, donde derrama su bendición y renueva así un año más su santo patrocinio sobre él y sus vecinos.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.