Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función y besamanos a Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Montequinto


Arte Sacro. La monotonía del verano en el barrio de Montequinto se ve interrumpida el día 2 de agosto por el día de la Virgen.

Esta jornada ya histórica en el barrio comenzara la noche del 1 de agosto, ya que en la capilla del Sagrario a las 23:45 se celebrará el acto de la salutacion de la Santísima Virgen, organizado este acto por su grupo joven.

La mañana del 2 agosto comenzara a las 10:00 que se abrirán de nuevo las puertas de la Capilla del Sagrario para dar comienzo al besamanos de nuestra amada patrona la cual permanecerá todo el día ininterrumpidamente hasta las 12 de la noche,que todo finalizará con el rezo de la Salve.

El besamanos se verá interrumpido a las 12:00 por el rezo del Ángelus, a las 20:00 el rezo del Santísimo Rosario y a las 20:30 solemne función religiosa en honor a a Nuestra Señora de los Ángeles con motivo de su festividad.

Una vez finalice la Eucaristía y hasta el rezo de la Salve se celebrará, una comida convivencia en las dependencias parroquiales.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.