Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache organiza el 4º Cross Popular Solidario


Arte Sacro. La Hermandad de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache organiza la cuarta edición consecutiva del IV Cross Popular Solidario, cuyos beneficios recaudados irán destinados a Cáritas.

Bajo el eslogan "Tu Cross junto al Guadalquivir", la carrera transcurrirá casi en su totalidad, por el margen del río durante los 10,5 km que tiene la prueba. El mismo será el día 8 de septiembre a las 10:00 horas

La salida y la llegada será desde el Paseo Fluvial Virgen del Carmen, un marco incomparable para un evento deportivo de estas características, donde además la Hermandad monta un ambigú con precios populares y servicio de guardarropas.

La zona de salida/meta dispone de una amplia zona de aparcamientos, parada de autobús y la parada de metro San Juan Bajo está justo al lado. Todas las comodidades posibles para facilitar el acceso a los corredores.

Habrá cheques regalos para los ganadores, trofeos y premios.

En definitiva un evento donde solidaridad y deporte van juntos de la mano, y es que a pesar de ser su cuarta edición se va consolidando como evento deportivo ya que su número de participantes va aumentando cada año, llegando a más de 300 corredores el año anterior.

La inscripción tiene un precio de 7€, Existiendo también el Dorsal O, donde los que no corran la prueba puedan colaborar con la causa por un importe de 5€. Se realizarán en la web  www.cronodream.com 

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.