Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Normas para participar en la procesión extraordinaria del Stmo. Cristo de la Sed


Arte Sacro. Con motivo de la salida extraordinaria del Santísimo Cristo de la Sed, por la celebración del cincuenta aniversario fundacional el próximo 28 de septiembre, todos los hermanos que lo deseen, podrán solicitar formar parte del cortejo portando “cirio salida extraordinaria”.

Para ello, se solicitará en la web de la Hermandad los días 02, 03, 04, 05 y 06 de septiembre con el formulario de solicitud en el portal del hermano.

La recogida de las papeletas se realizará en la casa hermandad los días 10, 11 y 12 de septiembre en horario de 20 a 22 horas.

El recorrido será el siguiente:

Salida de la parroquia (19 horas), Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios, Eduardo Dato, Goya, Rico Cejudo, Marques de Nervión, Alejandro Collantes, Beatriz de Suabia, Rico Cejudo, Padre Pedro Ayala, Andres Bernaldez, antigua prisión provincial, Mariano Benlliure, Cristo de la Sed y entrada (01,00 horas).

Los hermanos que formen parte del cortejo deberán vestir obligatoriamente con alguno de los criterios designados que serán publicados en la web de la hermandad y les será entregado en la retirada de la papeleta de sitio, así como el resto de las normas para dicha salida extraordinaria.

El cortejo estará ordenado por criterio de antigüedad, si bien se podrá vincular.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.