Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos inicio del curso cofrade 2019-2020 en la O. Hoy, reunión


Arte Sacro. El martes, día 1 de octubre a las 21 horas, primera sesión XIV ciclo formativo conjunto de las Hermandades de Penitencia Arcipreztazgo Triana - Los Remedios (2019) sobre la doctrina social de la Iglesia, en la Hermandad de La Esperanza de Triana.

Ponencia: “Iglesia y Desarrollo”, Isabel Cuenca.

El viernes, día 4 de octubre a las 19,30 horas exposición del Santisimo Sacramento. misa de hermandad. Jura de nuevos hermanos.

Apertura del curso cofrade: conferencia de Juan M .Miñarro López, escultor, profesor de la escuela de Bellas Artes de Sevilla. Sobre la digitalización en 3D y sus beneficios para la conservación del patrimonio.

El sabado, día 5 de octubre, a partir de las 13 horas, la hermandad de la O organiza un almuerzo solidario con el objetivo recaudar fondos que permitan seguir potenciando sus obras asistenciales y de caridad.

El lunes, día 7 octubre, a las 20,30 horas en las dependencias de la casa hermandad, se celebrará para todas las personas interesadas una reunión informativa sobre el Taller de iniciación al bordado dirigido por Jeremi Ibañez Ortiz, que se pondrá en marcha próximamente en la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.