Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación de actos del 50 Aniversario Fundacional de la Hdad. de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache realizará el próximo día 9 de noviembre, la presentación del calendario de actos y cultos junto el cartel conmemorativo con motivo L Aniversario Fundacional de la Hermandad. El acto será sobre las 19:15 horas en la Parroquia de los Sagrados Corazones, tras la misa en la Parroquia.

El cartel será una obra de Jesús Guerrero Moreno. Entre las obras de este joven artista local destaca el cartel del Sábado de Pasión del año 2016 y el cartel de la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores por el 275 Aniversario Fundacional de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista. También ha realizado varios dibujos y pinturas por encargo a particulares.

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.